Citroën FlexCare
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Neumáticos (i) Cubre los gastos derivados de la reparación de un pinchazo o la sustitución de neumáticos dañados o desgastados, según el criterio del especialista. La intervención debe realizarse en la Red Citroen. Esta operación incluye el montaje y desmontaje, equilibrado de las ruedas, reparación de reventón, el cambio del kit antipinchazos después de su uso y la reparación de válvulas si necesario.
Vehículo de sustitución por mantenimiento(i)vehículo de sustitución durante 1 día por cada servicio de mantenimiento programado.
Soluciones de movilidad (i) vehículo de sustitución de categoría equivalente con un máximo de 2 días al año, en caso de realización de una operación de mantenimiento periódico o de sustitución de piezas de desgaste y de 7 días al año, en caso de accidente inmovilizante, robo o incendio del vehículo
Uso intensivo (i) servicio adicional necesario para clientes con un uso intensivo de su vehículo.
Neumáticos (i) Cubre los gastos derivados de la reparación de un pinchazo o la sustitución de neumáticos dañados o desgastados, según el criterio del especialista. La intervención debe realizarse en la Red Citroën. Esta operación incluye el montaje y desmontaje, equilibrado de las ruedas, reparación de reventón, el cambio del kit antipinchazos después de su uso y la reparación de válvulas si necesario.
Vehículo de sustitución por mantenimiento (i) vehículo de sustitución durante 1 día por cada servicio de mantenimiento programado
Soluciones de movilidad (i) vehículo de sustitución de categoría equivalente con un máximo de 2 días al año, en caso de realización de una operación de mantenimiento periódico o de sustitución de piezas de desgaste y de 7 días al año, en caso de accidente inmovilizante, robo o incendio del vehículo
Programa de uso intensivo (i) servicio adicional necesario para clientes con un uso intensivo de su vehículo.
EXTENDED CARE PREMIUM
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SERVICE CARE PLUS
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Extensión de garantía |
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Mantenimiento Programado |
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Piezas de desgaste |
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Asistencia Citroën |
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Remolcado por descarga batería de tracción |
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Estado de la batería |
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PRE-ITV |
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Extensión de garantía |
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Mantenimiento Programado |
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Por qué elegir una garantía extendida Citroën Flexcare y/o un plan de servicio - contrato de servicio - para mi automóvil?
Un plan de servicio - o plan de mantenimiento - no solo lo ayuda a distribuir los costos de mantenimiento de tu Citroën, sino que también te brinda valiosos servicios adicionales para hacer la vida con tu vehículo más fácil. La mejor solución es comprar tu plan de servicio al comprar tu coche para que puedas protegerlo desde el principio. Si no compraste tu plan de servicio cuando compraste tu coche, puedes aún suscribirte a un plan de servicio en cualquier momento antes de su primer servicio regular (11 meses después de la entrega). Una garantía extendida, por otro lado, te permite extender la garantía del fabricante más allá de su duración estándar, lo que te permite beneficiarte de la misma protección del vehículo que la garantía original del fabricante por hasta tres años más. Puedes suscribirte a un contrato de garantía extendida en cualquier momento antes del vencimiento de la garantía original del fabricante".